Málaga acogerá la décima edición del Foro Telecos Andalucía, un encuentro anual de ingenieros y sector TIC

  • Málaga capital acogerá la décima edición el Foro Telecos Andalucía, un reflejo de como se han consolidado sus cimientos como encuentro anual de referencia de ingenieros y el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de Andalucía. El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Gran Hotel Miramar.

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación entregará, un año más, los Premios Ingenio con el objetivo de distinguir y reconocer trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y divulgación tecnológica, en sus diferentes categorías.

Los promotores de esta iniciativa, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (Coitt-a) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (Aagit), reunirán a numerosas personalidades y profesionales del sector, para dar a conocer los últimos avances en la materia, compartir conocimiento, experiencias, entre otros.

La finalidad es contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados, así como de Andalucía. Una cita obligada para el 'networking' del sector TIC.

PREMIOS INGENIO

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este foro se hará entrega de los Premios Ingenio en sus diferentes categorías, así como se hará distinción también al Ingeniero del Año 2017, galardón que este año recaerá al subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Antonio Fernández-Paniagua Díaz-Flores.

Los Premios Ingenio tiene la finalidad de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías: Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento