Mariano Peña protagoniza este fin de semana 'Obra de Dios' en el Liceo de Salamanca

  • El actor Mariano Peña, junto a Chema Rodríguez Calderón y Bernabé Fernández, protagonizará este fin de semana 'Obra de dios' en el Teatro Liceo de Salamanca, una obra con dos funciones, una el viernes y otra el sábado, programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
Salamanca: Cartel de 'Obra de Dios'
Salamanca: Cartel de 'Obra de Dios'
AYTO SALAMANCA
Salamanca: Cartel de 'Obra de Dios'

Las entradas para las dos citas en Salamanca, ambas a las 21.00 horas, tienen un precio de 12, 16 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Mariano Peña es un actor de cine y televisión español, conocido principalmente por dar vida a Mauricio Colmenero, personaje de la serie 'Aída', y por ser la voz del maestro Kame Sennin en 'Dragon Ball' y del señor Wilson en 'Daniel, el travieso'. Actualmente interpreta a don Benito Benjumea en la serie de Antena 3 'Allí abajo'.

Actor, autor y director de escena, Chema Rodríguez-Calderón se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1992-1998) y formado como actor en la escuela de Cristina Rota (1997-2001). Ha trabajado en más de 50 producciones de teatro, de las cuales ha escrito y dirigido más de 20 y participado como actor en unos 40 montajes.

Bernabé Fernández ha trabajado en cine, televisión y teatro. Algunas de las películas en las que ha participado son 'La noche de todos los Santos', 'No habrá paz para los malvados' y 'Los invisibles'.

También ha estado presente en series de televisión como 'Águila Roja', 'El Ministerio del Tiempo', 'Amar es para siempre', 'Hospital Central', 'El comisario', 'Aida' o 'El Internado'. Y en teatro ha trabajado en producciones como 'Noche de guerra en el Museo del Prado', 'Las mujeres sabias', 'Te elegiría otra vez', 'Pícaros' o 'Romeo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento