Bantierra colabora con la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

  • Bantierra se suma un año más "al rosa" este jueves, 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que sirve como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. La entidad colabora en esta jornada con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Fachada de la sede central de Bantierra
Fachada de la sede central de Bantierra
EUROPA PRESS
Fachada de la sede central de Bantierra

De esta forma, por segundo año consecutivo, se establecerá una mesa informativa en la oficina principal de Bantierra, situada en la calle Coso, número 29, de la capital aragonesa. Como novedad, junto a los voluntarios de la AECC, los empleados, que lucirán un lazo rosa,

estarán también informando a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta este espacio.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Según datos de la Asociación Española contra el Cáncer, es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos al año.

La prevención es el mejor tratamiento y, para poder detectarlo a tiempo, es vital concienciar a la población femenina sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, hacerse revisiones periódicas y mamografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento