Extinguido un incendio en una vivienda en el Pago del Humo en Chiclana

  • Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido este miércoles en un incendio
El incendio en una vivienda en Chiclana
El incendio en una vivienda en Chiclana
EUROPA PRESS/BOMBEROS
El incendio en una vivienda en Chiclana

en una vivienda en la calle Escorpio número nueve, en el Pago del Humo.

En un comunicado, el consorcio ha indicado que la vivienda unifamiliar estaba en llamadas cuando llegaron los efectivos, que han tenido que hacer frente al humo y a la gran carga de calor. Así, los bomberos, equipados con cámara térmica, han localizado el fuego en dos habitaciones, que han controlado y extinguido gracias a 1.000 litros de agua.

El fuego ha afectado a las dos habitaciones en su totalidad, mientras que el resto de la casa ha estado afectada por el humo y la temperatura. Los bomberos han tenido que remover los escombros para enfriar la zona.

La actuación se ha prolongado durante una hora y media, y hasta

el lugar se han desplazado cuatro bomberos del parque de Chiclana, que han utilizado tres Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 1.000 litros de agua, cámara térmica, herramientas de mano y dos vehículos, una autobomba urbana ligera (P-11) y una rural pesada (R-33). El servicio ha comenzado a las 11,45 horas con una llamada a la sala de emergencia del 085 y ha finalizado a las 13,10 horas con la llegada de los vehículos al parque. Al lugar de los hechos también han acudido agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento