Cinco pueblos de Cáceres se llenan de teatro, copla y malabares con el programa 'Provincia Inquieta'

  • El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia Inquieta' llena este jueves y viernes, días 19 y 20 de octubre, de teatro, copla, malabares y acrobacias los municipios de Alcántara, Pueblonuevo de Miramontes, Almaraz, Garvín de la Jara y Malpartida de Cáceres.

Así, Panduro Producciones estará este jueves, a las 18,30 horas, en la casa de Cultura de Alcántara con 'Vayakara, el peor mago del mundo', para contar la historia de un vampiro que debido a la alergia que sufre a la sangre es rechazado por su familia.

Con esta representación, la compañía pretende promover valores como la amistad, la tolerancia o el respeto al medio ambiente. Ese mismo día, a las 21,00 horas, los vecinos de Pueblonuevo de Miramontes disfrutarán, en la caseta municipal, de la música de Cahito y Palosanto, informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Por otra parte, el viernes, a las 21,00 horas, Almaraz disfrutará de la cantante y actriz extremeña Raquel Palma, que llevará al municipio

el espectáculo 'Por siempre Rocío. Historia de una estrella', con texto del dramaturgo Miguel Murillo, para homenajear a la fallecida Rocío Jurado.

Ese mismo día y a la misma hora, llegará a la nave multiusos de Garvín de la Jara la compañía Montajes en el Abismo con la comedia 'Manual de la perfecta viajera', para abordar temas contemporáneos con el humor como protagonista. Del mismo modo, Malpartida de Cáceres tendrá también a las 21,00 horas el espectáculo denominado 'Las expertas' de la compañía Albadulake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento