La carrera urbana Ciudad de Málaga del domingo supera ya los 14.800 inscritos

  • La carrera urbana Ciudad de Málaga-Renault Street Run, que tendrá lugar este domingo a partir de las 10.00 horas, ha alcanzado, a falta de cuatro días, los 14.837 atletas.
Carrera segunda edición de la prensa corredores atletas runners running correr
Carrera segunda edición de la prensa corredores atletas runners running correr
EUROPA PRESS/ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MÁLAGA
Carrera segunda edición de la prensa corredores atletas runners running correr

Organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por la Fundación Unicaja, Renault y El Corte Inglés, esta prueba saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de la capital.

Constará de diez kilómetros de recorrido -homologada por la Federación Andaluza de Atletismo-. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal. La mini carrera, para los más pequeños, saldrá a las 10.45 horas y el control de tiempos también será por chip, han precisado desde El Corte Inglés.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera pueden realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de avenida de Andalucía, Centro Comercial Bahía Málaga, Costa Marbella y Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La prueba tiene también una vertiente solidaria. Dona tres euros y adquiere una camiseta solidaria, destinándose la recaudación a varias ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento