Isabel Coixet clausurará el II Festival Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia)

  • La película 'La librería' será la encargada de clausurar la II edición del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia) el próximo 26 de octubre a las 19.30, en una proyección especial que tendrá lugar en los cines Kinépolis de la localidad. El acto contará también con la presencia de su directora, Isabel Coixet, ganadora de cuatro premios Goya y responsable de títulos como 'Mi vida sin mí', 'La vida secreta de las palabras', 'Elegy' o 'Nadie quiere la noche'.
Isabel Coixet
Isabel Coixet
FESTIVAL ANTONIO FERRANDIS
Isabel Coixet

'La librería' es una coproducción entre España, Alemania y Reino Unido que adapta la conocida novela escrita por Penelope Fitzgerald en 1978. Protagonizada por un elenco internacional que incluye a Emily Mortimer (Match Point, Shutter Island), Patricia Clarkson (La Milla Verde, Dogville) y Bill Nighy (Love Actually, Valkiria), entre otros, cuenta la historia de una joven viuda que, a principios de los 60, decide abrir una librería en una pequeña localidad británica haciendo frente a la mentalidad conservadora de muchos de sus habitantes, explican los responsables del certamen a través de un comunicado.

La cinta, que llegará a las salas el 10 de noviembre, pondrá el broche de oro a un certamen que arrancó el pasado lunes y que este jueves proyectará los diez cortometrajes finalistas de sus dos secciones a concurso, también en Kinépolis.

Los mismos cines acogerán el viernes una sesión especial dedicada al cortometraje de los sentidos XMile, del director valenciano Miguel Ángel Font, mientras que el sábado el Gran Teatro Antonio Ferrandis será el escenario de la gala donde se anunciarán los cortos ganadores y se premiará a la actriz Emma Suárez. El domingo llegará el turno del homenaje al actor paternero, mediante una reunión muy especial de los actores de Verano Azul y la proyección del primer episodio de la mítica serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento