Herida una conductora al salirse de la vía con su turismo en Teo (A Coruña) y un chico en otro accidente en Oroso

  • Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles tras salirse de la vía en el municipio de Teo (A Coruña) y un chico en otro accidente de tráfico ocurrido en la noche del martes en la localidad coruñesa de Oroso.

Según ha informado el 112 Galicia, el primer accidente ocurrió sobre las 5,15 horas cuando la conductora circulaba a la altura de la rotonda del Gadis, en Cacheiras, cuando se salió de la vía y chocó contra otro turismo que estaba estacionado.

Tras la advertencia del alertante que, debido al impacto la conductora podía estar atrapada en el interior del turismo, el 112 Galicia alertó al 061, a los Bomberos de Ordes y a los miembros del GES de A Estrada.

También, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de la localidad e informó del suceso a los Bomberos de Santiago.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados al punto confirmaron que la persona fue atendida en la ambulancia por el personal sanitario, por lo que se descartaron los medios de excarcelación.

En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a la herida, A.L.S., de 25 años, al Hospital Clínico de Santiago.

OTRA SALIDA DE VÍA

También en Oroso un varón resultó herido al salirse de la vía con su turismo y chocar contra un poste de alumbrado. Según indicaron los efectivos de Protección Civil que se desplazaron al lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, el accidente pudo ser motivado por aceite que había derramado por la carretera.

El accidente ocurrió pasadas las 20,30 horas del martes. El mismo conductor llamó al 112 para pedir ayuda e indicó que se había salido de la vía a causa del estado de la calzada, en la carretera de la estación, en Sigüeiro y que se encontraba mal.

Por ello, se pasó aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Ordes y Protección Civil que confirmaron la evacuación del herido por el personal sanitario.

Al punto el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al herido, A.C.C., de 23 años, al Hospital La Rosaleda, han confirmado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento