Sescam licita el contrato con medios ajenos de las terapias respiratorias a domicilio por 69,5 millones

Sescam licita el contrato con medios ajenos de las terapias respiratorias a domicilio por 69,5 millones

Sede Sescam
Sede Sescam (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha licitado el contrato con medios ajenos de las terapias respiratorias a domicilio por valor de 69.589.191,56 euros. En caso de actualización de la cápita el valor estimado será 70.647.238,12 de euros.

Fue el pasado 3 de octubre cuando el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobaba una inversión -a cuatro años- de casi 70 millones de euros para prestaciones de terapia respiratoria domiciliaria y técnicas de respiración asistida a fin de que los pacientes crónicos que reciben prestaciones de terapias respiratorias domiciliarias en Castilla-La Mancha tengan una monitorización personalizada las 24 horas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press, en la que se indica que la fecha límite de obtención de documentación de información y de presentación de ofertas es el 16 de noviembre.

El contrato de gestión se divide en cinco lotes, uno por provincia, y en los criterios de adjudicación el precio supondrá 60 puntos, la propuesta de organización del servicios 25 puntos, otros aspectos en la organización del servicio 10 puntos y las mejoras en la prestación del Servicio cinco como máximo.

El lugar donde se presentarán las ofertas será la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sita en la Avenida Río Guadiana, 4, de Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3163112/0/sescam-licita-contrato-con-medios-ajenos-terapias-respiratorias-domicilio-por-69-5-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios