El titiritero Javier Aranda estrena su obra 'Vida' este viernes en el Teatro del Mercado

  • El estreno absoluto de la obra de títeres 'Vida' del actor y titiritero aragonés, Javier Aranda, tendrá lugar en el Teatro del Mercado de Zaragoza este viernes, 20 de octubre, a las 20.30 horas. A la misma hora será el pase del sábado, día 21, y el domingo, día 22, se ha programado a las 18.30 horas.
Estrenos En Los Teatros Principal Y Del Mercado
Estrenos En Los Teatros Principal Y Del Mercado
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Estrenos En Los Teatros Principal Y Del Mercado

El coste de las entradas es de 12 euros, pero el precio bonificado se reduce a 10 euros para el día del estreno, el viernes. La obra de 50 minutos de duración está dirigida a todos los públicos.

'Vida' habla del implacable y constante paso del tiempo. Los personajes nacen, crecen, se reproducen y mueren delante de los ojos del espectador. La obra es una constante migración hacia delante, no hay vuelta atrás. "Un viaje imparable y necesario para que el ciclo vuelva a comenzar", han sintetizado desde la programación del espectáculo.

Javier Aranda se forma en la Escuela de Teatro de Zaragoza. Lleva trabajando más de 20 años con distintas compañías teatrales como Teatro Arbolé, Teatro del Temple, Teatro Gayarre y Centro Dramático de Aragón, entre otros.

Ha participado en diversos largometrajes y cortometrajes y alterna la labor de actor con el trabajo como titiritero en su propia compañía "Compañía Javier Aranda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento