La Feria del Empleo reúne en la capital a 38 empresas que buscan personal

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado este martes en la iniciativa #MálagaEmplea, organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Hotel NH, con la participación de 38 empresas que han reunido 44 ofertas de trabajo.
DE la Torre en la Feria del Empleo del IMFE
DE la Torre en la Feria del Empleo del IMFE
EUROPA PRESS/AYTO. DE MÁLAGA
DE la Torre en la Feria del Empleo del IMFE

Cerca de 2.000 personas han podido presentar curriculums a través de diferentes canales y optar a dichas ofertas, que incluían puestos de trabajo como reponedor, vendedor, higienista, fontanero, agente de rampa, programador Java, operario de limpieza, comercial, gerocultor o jefe de sección, entre otros.

#MálagaEmplea está dirigida a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo. Su objetivo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general.

Las empresas participantes pertenecen a una variada gama de sectores. El que cuenta con más representación es el comercial, con la presencia de primeras firmas como Leroy, Verdecora, Fnac, Makro, Agapea, Bauhaus, Decathlon, Comercial Navarro Hermanos, supermercados DIA o Carrefour, entre otras.

Del sector de la industria alimentaria han participado Ahumados Ubago, mientras que del sector servicios lo han hecho entidades como Grupo Sifu, Sersinergia, Aleanova (Goldenrace), Integra, o Clave Azafatas. Han estado empresas hosteleras como Volapiés, Marmita o Negocios de Restauración del Sur.

También han participado empresas del sector entretenimiento*como Vivagym, del sector automoción como Safamotor, de actividades sanitarias como Ballesol, Vitalia Home, Odontokids o Asistencia Sanitaria Malagueña (ASM), de la educación como Educajunior, del sector informático como Ingenia, o del transporte y almacenamiento, como Aviapartner Málaga Handling.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento