Aparecen pintadas contra un portavoz del PSN en Navarra en la puerta de su casa

  • Ha sido en Villava, en la vivienda del portavoz del PSN, José Luis Úriz.
  • La pintada, en euskera, le acusa de ser "enemigo de Euskal Herria".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La puerta de la vivienda del portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Villava (Navarra), José Luis Úriz, ha aparecido hoy pintada con un mensaje en euskera en el que se le acusa de ser "enemigo de Euskal Herria".

Según ha informado Uriz en un comunicado, al despertar se ha encontrado con "la desagradable sorpresa" de una pintada en la puerta de su casa con el texto "Uriz EHren Etasia" (Úriz, enemigo de Euskal Herria).

Tras preguntarse qué entiende quien ha escrito ese mensaje o quien se lo ha ordenado por enemigo de Euskal Herria, ha rechazado que esto sea así y ha subrayado que no sólo no le desea mal a Euskal Herria, sino que es "respetuoso con quien cree en esa realidad diferente" a la que cree él.

Junto a eso ha recalcado que está "radicalmente en contra de quienes utilizan, apoyan, o simplemente callan, ante la utilización de la violencia con fines políticos". Finalmente ha recalcado que no se va a amedrentar y seguirá "luchando por sus ideas" y defendiendo la vía del diálogo y el entendimiento entre diferentes, como la única forma de solucionar los conflictos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento