Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, en el mes de diciembre de 2014, en la vivienda familiar, en Hellín (Albacete), uno de los acusados, tío de la menor, entró en la habitación de la misma.

Aprovechando que la madre de la joven estaba durmiendo, y que la menor presenta un déficit intelectual ligero, le realizó tocamientos en pechos y genitales, mientras que la decía que era muy guapa y que la quería.

Más tarde, en marzo de 2015, también en el domicilio familiar, otro de los acusados, valiéndose de la confianza que inspiraba ser un amigo del padre de ésta, realizó tocamientos por todo su cuerpo, a la vez que la preguntaba si querían que tuvieran relaciones sexuales.

En la noche del 5 al 6 de agosto de 2015, de nuevo en el domicilio familiar, mientras la menor se encontraba durmiendo en el salón, su padre se acostó a su lado y la manoseó los pechos y genitales.

Con fecha 9 de diciembre de 2015, la Comisión Provincial de Tutela y Guarda de Menores de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Albacete acordó modificar el ejercicio de la guarda en acogimiento residencial en un centro de menores.

Consulta aquí más noticias de Albacete.