Detenido en Burgos por insultar a su pareja, que se refugió con sus hijos en una terraza

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un hombre de 40 años por insultar a su pareja, que se refugió con sus hijos en una terraza, y amenazar a los agentes, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El individuo, R.S, de 40 años y vecino de Burgos, fue arrestado por unos hechos que sucedieron en un domicilio familiar, cuando el marido llegó a la casa y comenzó a proferir insultos a la mujer, hechos que sucedían frecuentemente, por lo que la víctima se refugió junto con sus hijos menores en la terraza, con el fin de requerir ayuda a la Policía Nacional.

Sin embargo, el hombre aumentó su agresividad y propinó una patada al cristal de la puerta de la terraza, que se fracturó y ocasionó una herida cortante en el muslo de la mujer.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda familiar, el agresor ya había huido, aunque fue localizado en un bar de las inmediaciones del domicilio.

La aptitud del agresor con los agentes no fue muy diferente que con la mujer, ya que opuso gran resistencia a su detención y profiriendo amenazas de muerte contra los policías, por lo que fue detenido en vía pública como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, pasando a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento