El Centro Comercial Los Arcos celebra la XIII fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

  • El Centro Comercial Los Arcos vuelve a celebrar la Fiesta del Cine y lo hace con una oferta de tres días con entradas a 2,90 euros. Los Arcos, se suma así, a la decimotercera edición invitando a las 12 salas con las que cuenta su cine y diferentes tipos de películas para todos los públicos durante los días 16,17 y 18 de octubre.

De esta forma, para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine: www.fiestadelcine.com.

Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web. Además, si quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores o ya has asistido de forma individual a la misma, la web también facilita esta opción.

Una vez conseguida la acreditación, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por internet, y evitar las molestas colas. Y durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el cine.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del Centro Comercial, el cine de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

La cartelera ofrece estos días producciones internacionales como las película de animación 'Emoji: La Película' y 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'; el terrorífico film de 'IT' de una conocida novela de Stephen King; la esperada 'Blade Runner 2049', después de treinta años; la película española 'La Llamada' o el thriller 'Madre' con Javier Bardem como uno de los protagonistas principales.

El Centro Comercial Los Arcos fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos. Siendo el Centro Comercial de mayor superficie bruta alquilable de la ciudad y con una amplia oferta con más de 100 marcas entre los que se encuentran firmas de moda como C&A, Zara, Deichmann, Tezenis, Okaïdi, Bershka, Sfera y Primor, entre otras. Además, en los próximos días se llevarán a cabo la apertura de nuevas tiendas como Kiabi, Pandora y Bricor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento