Las entradas para el segundo concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band darán en Barcelona, el domingo 20 de julio, se pondrán el martes 4 de diciembre a la venta, según informó la organización.


Las entradas se podrán adquirir a través del teléfono 902 15 00 25 y por internet en www.ticktackticket.com , --página en la que también se puede consultar el listado de puntos de venta exclusivos para este concierto-- así como en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para el evento.

A diferencia del concierto anterior de Bruce Springsteen, las tres tiendas del Fnac ubicadas en Barcelona ciudad (Fnac Triangle, Fnac L'Illa y Fnac Diagonal Mar) han solicitado ser excluidas como punto de venta para este concierto. En cambio, Discos Gong en Barcelona y Discos Gong en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sí venderán entradas.

El precio de las entradas será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros para las entradas de pista, con los gastos de distribución sin incluir. A petición de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.