Detenido un hombre por apuñalar a otro que no quería ir a robar con él

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre acusado de apuñalar dos veces a otro con un cuchillo de cocina porque no quería ir a robar con él esa misma noche. El presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un homicidio en grado de tentativa, supuestamente asestó dos puñaladas a la víctima y huyó del lugar a la carrera.
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Varón Acusado De Intentar Matar
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Varón Acusado De Intentar Matar
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Varón Acusado De Intentar Matar

Una persona encontró al herido tendido en la vía pública y lo trasladó hasta el centro clínico más próximo al lugar. Horas después, los agentes detuvieron al presunto autor a unos 200 metros y con el cuchillo en el interior de uno de los bolsillos de su pantalón.

El detenido, al que le constaban 16 antecedentes policiales y que se encontraba en situación irregular en el país, está considerado presunto responsable de un accidente múltiple de tráfico ocurrido en marzo en la A-7 tras una persecución de varios kilómetros en la que resultó herido de gravedad un agente de la Policía Nacional.

La detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 53 años y de nacionalidad palestina, se produjo el pasado domingo.Según la Policía, víctima y agresor supuestamente se dedicarían a cometer delitos contra el patrimonio en la ciudad de Alicante y poblaciones limítrofes. Los agentes atribuyen el origen de la discusión y factor desencadenante de la agresión a la negativa por parte de la víctima a salir esa noche a robar.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22.00 horas cuando desde un centro clínico de Alicante se alertó a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional del ingreso de un hombre con heridas de arma blanca.Cuando los agentes acudieron al lugar, se entrevistaron con una persona que se había hecho cargo de la víctima, al encontrarlo tendido en la vía pública y que le había trasladado hasta el centro clínico más próximo.

Tres horas después del suceso, una patrulla policial localizó cerca del lugar a un individuo con restos de sangre que, al percatarse de la presencia policial, huyó a la carrera, aunque los agentes lograron interceptarlo tras doscientos metros de persecución.En ese momento le localizaron en uno de los bolsillos de su pantalón un cuchillo de cocina con restos de sangre.

La víctima, argelino de 36 años, sufrió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en su mano izquierda, motivo por el que fue intervenido en el Hospital General Universitario de Alicante.

ACCIDENTE DE MARZO

En el momento del accidente de marzo, el ahora detenido circulaba a bordo de un vehículo sustraído por la ciudad de Alicante y al ser detectado por una patrulla policial emprendió una huída que culminó en un accidente de tráfico en la autovía A-7 a la altura de Crevillent donde resultó herido un agente.

OTRO APUÑALAMIENTO

Por otra parte, en la madrugada del pasado 10 de octubre varias llamadas de vecinos alertaron a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional de Alicante de un apuñalamiento en una calle de la zona norte de Alicante.

Tras varias batidas por la zona, los agentes lograron localizar y detener, gracias a la colaboración ciudadana, al presunto autor de los hechos, quien al parecer, tras una discusión asestó una puñalada a su víctima, quien fue ingresada en la UCI del Hospital General de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento