El Puerto de Palamós (Girona) es reelegido miembro de la junta directiva de Medcruise

  • El Puerto de Palamós seguirá formando parte de la junta directiva de la Asociación para puertos del Mediterráneo con tráfico de cruceros (Medcruise), después de ser reelegido por tres años más.

Con este posicionamiento, que se ha tomado en el marco de la 51 Asamblea de Medcruise en Tolón (Francia), la infraestructura gerundense tendrá más fuerza en el sector de los cruceros e incidirá en la toma de decisiones como puerto receptor de grandes embarcaciones, ha informado este lunes la Generalitat en un comunicado.

El gerente de Puertos de la Generalitat, Joan Pere Gómez Comes, ha valorado la reelección ya que otorga al Puerto de Palamós la posibilidad de continuar construyendo "líneas estratégicas dentro del sector de los cruceros".

MEDCRUISE

Medcruise, que actualmente cuenta con 69 miembros, se creó en 1996 para promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y ayudar a sus miembros proporcionando redes y oportunidades de desarrollo promocional y profesional.

Los principales objetivos de Medcruise son incrementar la eficacia de los puertos miembros, promover el desarrollo de planes de seguridad y mejora, además de formular políticas comunes, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento