La oficina principal de Correos de Torremolinos acoge la exposición 'Descubre la magia del Camino'

  • La oficina principal de Correos en el municipio malagueño de Torremolinos acoge la exposición 'Descubre la magia del Camino', que recoge una selección de las mejores imágenes presentadas al concurso de fotografía sobre el Camino de Santiago organizado por Correos e iPeregrinos en el verano de 2016.
Nota De Prensa: La Oficina Principal De Correos De Torremolinos Acoge La Exposic
Nota De Prensa: La Oficina Principal De Correos De Torremolinos Acoge La Exposic
EUROPA PRESS
Nota De Prensa: La Oficina Principal De Correos De Torremolinos Acoge La Exposic

Así, un total de 57 fotografías, entre las que se encuentran las ganadoras y finalistas del concurso, se podrán visitar hasta el 2 de noviembre en la oficina de la empresa postal y de paquetería.

Al acto de presentación ha acudido el director de Correos en la Zona seis -Andalucía, Ceuta y Melilla-, José Luis Prados Linero, que ha recordado que Correos, en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos, lanzó el pasado verano un concurso de fotografía en su Facebook del Camino de Santiago para descubrir la magia del Camino a través de las instantáneas de los miles de peregrinos que lo recorren.

Al certamen se presentaron más de 600 fotografías, dentro de diferentes categorías: 'Sonrisas', 'Naturaleza y Animales', 'Arte y Cultura', 'Gastronomía' y una última abierta a 'Otros' que da cabida a cualquier otro aspecto mágico del Camino. Entre ellos se eligieron cinco ganadores y cinco finalistas, que forman parte de la exposición.

En la categoría de 'Arte y Cultura' el premio recayó en José Luis González Reche, que nació en Granada y reside en el núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga de Torre del Mar.

Las fotografías de otros siete andaluces, de las provincias de Málaga, Sevilla, Almería, Córdoba y Granada, también se pueden ver en la exposición.

La muestra, que se puede ver en el horario de la oficina, de lunes a viernes, de 08.30 a 20.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.00 horas, está visitando distintas ciudades españolas a lo largo de todo el año 2017 con el objetivo de promocionar el Camino de Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento