El Equipo contra la Delincuencia Organizada Antidroga de la Guardia Civil (EDOA), con apoyo de agentes del puesto de Santa Cruz de Tenerife, ha desarticulado una red organizada dedicada a la adulteración, distribución y venta de importantes cantidades de estupefacientes.

Es el segundo punto de venta desarticulado por los agentes en 2 meses

La red desarticulada está compuesta por ciudadanos guineanos y españoles y se especializaba en la venta de cocaína y la heroína.

Durante el desarrollo de la operación se ha procedido al registro de un domicilio, utilizado para la adulteración y preparación de las sustancias estupefacientes, así como el cierre de un locutorio donde se realizaba la posterior venta de dichas sustancias.

Así mismo se ha procedido a la detención de cuatro personas, y a la aprehensión de 300 gramos de heroína y 100 de cocaína, así como diferentes sustancias para realizar la adulteración de los estupefacientes y de material de preparación de las dosis para la venta.

30.000 euros en efectivo

También se ha decomisado material informático y una importante cantidad de dinero en efectivo, concretamente, 30.000 euros que se presume son producto de las ventas de sustancias estupefacientes realizadas.

Con esta operación se desarticula un segundo punto de venta de cocaína y heroína por la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife en estos dos últimos dos meses. Con la finalización de este servicio en Santa Cruz de Tenerife se considera finalizada la investigación que ha sido dirigida desde el Juzgado número uno de Los Llanos de Aridane.

Los detenidos, cuatro varones, responden a las iniciales de V.A.G. de 31 años, S.B.B. de 34 años, D.B. de 42 años y J.R.G. de 55 años. Todos ellos tenían su residencia fijada en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife-La Laguna.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE