Un total de 56.224 personas han visitado el Museo Guggenheim Bilbao entre el 10 y el 15 de octubre

  • Un total de 56.224 personas ha visitado el Museo Guggenheim Bilbao entre el 10 y el 15 de octubre, en la que supone la mejor semana de su historia. A dos meses y medio del cierre del año, la pinacoteca ha superado ya la cifra del millón de visitantes.
Museo Guggenheim
Museo Guggenheim
MUSEO GUGGENHEIM
Museo Guggenheim

El Museo ha destacado "la gran afluencia de vizcaínos" que ha habido, un 61% del total de visitantes, "muchos de ellos" portadores de la invitación cursada por la Diputación Foral de Bizkaia para entrar gratis durante el mes de octubre en conmemoración del 20 aniversario de la pinacoteca.

Los visitantes han aprovechado, sobre todo, los días festivos para acercarse al Museo, sobre todo el sábado, día 14, en el que la cifra

alcanzada fue de 11.802.

Además del largo puente festivo, otra de las razones del éxito de visitantes durante esta semana ha sido el espectáculo 'Reflections', uno de los actos centrales del XX Aniversario, destinado a celebrar el cumpleaños del Museo con la ciudadanía, que ha atraído a unas 300.000 personas, tanto de público local como del procedente de otras comunidades del Estado y de otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento