La Junta Rectora del Palma Arena aprueba la propuesta para cambiar el nombre del velódromo

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha convocado este lunes la Junta Rectora del Consorcio del velódromo Palma Arena, que ha votado y ratificado la propuesta de cambio de nombre del velódromo que aprobó el pleno de la Asamblea Balear del deporte del 9 de octubre.

Según han informado, con la aprobación del cambio de nombre por parte de la junta, ahora se tendrá que abrir un proceso participativo a la ciudadanía donde saldrán a votación las propuestas mejor valoradas.

Las propuestas deben ser de nombres genéricos o de ciclistas de Baleares, una propuesta que ha hecho consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, presidenta de la Junta Rectora y del Consorcio Palma Arena en el transcurso de la junta.

La Junta Rectora también ha llevado a votación y ha aprobado el nombramiento del nuevo gerente del velódromo Palma Arena, Jaume Ordines, queocupará el cargo vacante desde hace unos meses, del que renunció el anterior gerente Xavier Pujadas.

Jaume Ordines Juan (Campanet, 1984), es profesor asociado de la Universitat de les Illes Balears (UIB) del Grado de educación Infantil en la asignatura de Educación Corporal y Musical del Maestro, desde el 2016 hasta la actualidad. Además, desde 2015, es profesor de Educación Física de Secundaria en la escuela concertada de la Assumpció de Binissalem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento