La Diputación de Cáceres rehabilita tres carreteras en Montánchez, Benquerencia y Torreorgaz

  • La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo obras de rehabilitación en tres carreteras de los Llanos de Cáceres y la Sierra de Montánchez con un presupuesto total de 766.126 euros.
Carretera de Montánchez arreglada por la Diputación de Cáceres
Carretera de Montánchez arreglada por la Diputación de Cáceres
REMITIDA
Carretera de Montánchez arreglada por la Diputación de Cáceres

Este montante se reparten en 425.017 euros, para los 7.353 metros de la carretera CC-160 (Montánchez a La Quebrada) ; 219.674 euros, para los 3.350 metros de la CC-104 (Benquerencia a carretera Ex-206), y 121.435 para los 1.700 metros de la CC-142 (Torreorgaz al embalse de Valdesalor).

Con estas actuaciones, que se integran en el Contrato de Acondicionamiento Integral de la Red de Carreteras de la Diputación de Cáceres, se han reparado desperfectos de la superficie de la plataforma, con el fin de mejorar el estado y la durabilidad del firme, informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El objetivo de estos trabajos es adecuar las vías y mantenerlas en "las debidas condiciones" para la circulación de vehículos, para permitir una circulación "rápida, cómoda y segura". En estas obras, también se incluyen las marcas viales y la colocación de la señalización vertical, además de instalar, siempre que proceda, elementos de balizamiento en los márgenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento