Sucesos- Continúa grave el joven que recibió un puñetazo en Salamanca y que sufrió fracturas en cara y cráneo

  • El joven que recibió un puñetazo el pasado día 13 de octubre a la salida una discoteca en Salamanca , y que cayó al suelo golpeándose con un bordillo, sigue ingresado en estado "grave, pendiente de evolución", y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por fracturas en cara y cráneo.

Así lo han señalado fuentes policiales de la investigación a Europa Press, después de que agentes del cuerpo tuviesen que acudir el pasado 13 de octubre, sobre las 5.20 horas, a las inmediaciones de una discoteca de la calle Bermejeros.

El presunto autor de los hechos, que tras la discusión y la agresión se dio a la fuga, pudo ser identificado gracias a redes sociales y al testimonio de varios testigos que vieron lo sucedido a las puertas del local de ocio.

En el momento de la agresión, los algentes, al llegar, observaron a un joven tendido en el suelo, inconsciente, con una herida sangrante en la boca, producida según manifestaciones de "numerosos testigos" al golpearse la cabeza con el suelo tras recibir un puñetazo en la nuca de uno de los jóvenes que le perseguía.

Los agentes atendieron inicialmente al herido, hasta la llegada de una ambulancia de SACYL, que le trasladó al complejo hospitalario. Y, a continuación, con la colaboración de agentes de la Policía Local, pudieron identificar a los participantes en la discusión, incluido el presunto autor del puñetazo propinado a la víctima, que fue después detenido tras ser citado de comparecencia en dependencias policiales.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos han sido puestos en conocimiento del Ministerio Fiscal, a cuya disposición ha quedado el menor detenido por la pelea en la ciudad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento