Los lanzamientos practicados en el segundro trimestre de 2017 se redujeron un 12,1 por ciento en CyL

  • El número de lanzamientos practicados en el segundo trimestre del año en Castilla y León fue de 726, lo que supone un descenso del 12,1 por ciento respecto al mismo trimestre de 2016, según el informe elaborado por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.

Por su parte, el número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en el segundo trimestre fue de 344, lo que representa una disminución del 6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, el número de demandas por despido presentadas en los Juzgados de lo Social en el segundo trimestre del año fue de 1.088, una cifra inferior a la del mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 1.242. El informe revela un descenso interanual del 12,4 por ciento.

Finalmente, el número de concursos presentados en el segundo trimestre del año, contabilizando tanto los registrados en los Juzgados de lo Mercantil como los de personas físicas presentados en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, fue de 73, de los que 16 correspondieron a personas naturales no empresarios.

El dato supone un incremento del 40,3 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento