Una avería en Sants provoca retrasos en algunas líneas de Cercanías

  • La incidencia ha afectado al sistema de señalización.
  • Está provocando retrasos desde las 10.30 horas.
  • CONSULTA OTRAS NOTICIAS DE BARCELONA.

Una avería en el sistema de señalización en la estación de Sants está provocando retrasos de hasta 20 minutos en algunas líneas de Cercanías.

La incidencias se ha producido a las 10.30 horas de la mañana y afecta a la circulación de trenes de forma "intermitente".

Esta avería no ha provocado que se active el servicio alternativo de transporte que Renfe mantiene hasta el 5 de diciembre por si surge alguna avería importante.

Hasta ese momento todo el servicio de Cercanías había funcionado con normalidad , surgiendo solamente retrasos de menos de cinco minutos.

No ha sido la única avería que ha sufrido Cercanías en el primer día laborable tras el restablecimiento del servicio en las líneas C2 Sur, C7 y C10.

El tren que cubría el trayecto a las 7.30 horas entre Sant Vicenç de Calders y Sant Andreu Comtal ha salido con 20 minutos de retraso debido a una avería en la puerta de entrada en la cabina del conductor que demoró la salida del tren de la línea C2 Sur.

Esperanzados

Aléx Roca, vecino de El Prat que viajaba hacia Barcelona, ha afirmado a Europa Press su esperanza de que "de una vez por todas se hayan acabado los problemas, pero creo que cuando haya alguna lluvia fuerte volveremos a tener avería".

Entre las 7 y las 9 de la mañana se registró la mayor afluencia de pasajeros y más de uno ha tenido que viajar de pie, aunque no se han recuperado los niveles habituales de estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento