El PP anuncia enmiendas a los presupuestos de la Junta para incluir inversiones en la Costa Tropical

  • El PP de Granada ha criticado este lunes que los presupuestos de la Junta de Andalucía "olvidan nuevamente" a la Costa Tropical y han anunciado que presentará enmiendas para incluir el Polígono Industrial de Puerto, el Centro de Transportes y Mercancías, la Escuela de Hostelería y la implantación de las Especialidades Médicas en el Hospital de Motril, entre otras reivindicaciones.
Carlos Rojas, del PP-A, en rueda de prensa en Granada
Carlos Rojas, del PP-A, en rueda de prensa en Granada
Europa Press/Archivo
Carlos Rojas, del PP-A, en rueda de prensa en Granada

En una rueda de prensa en esta localidad, a la que ha asistido el diputado nacional del PP y presidente local de esta formación, Carlos Rojas, los 'populares' han anunciado que reclamarán que las cuentas andaluzas del próximo año incluyan la Ronda Sur y la ampliación del Palacio de Justicia.

Censuran que este último proyecto lleve "en los cajones de la Junta más de diez años, a pesar de que en su día desde el Ayuntamiento de Motril -gobernado por el PP- se cedieron los terrenos para que se pusiera en marcha".

También han denunciado la "ausencia de inversiones" en las cuentas andaluzas para la ampliación del Hospital de Motril y las Especialidades Médicas y la "lamentable situación de la sanidad pública andaluza, colapsada, con listas de espera y sin personal ni medios materiales, algo que demuestra la dejadez en un servicio tan básico y fundamental".

Para el PP, estos presupuestos "dejan de manifiesto nuevamente el olvido con la costa granadina y denotan la falta de interés por la Junta de Andalucía para que la Comarca se desarrolle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento