Vallsur estrena una nueva zona de juegos digitales para niños que busca inculcar valores medioambientales

  • El área recreativa para niños de Vallsur ha estrenado una nuevazona digital, con juegos orientados a inculcarles valores como el respeto al medio ambiente.
Valladolid: Nueva kids área de Valssur
Valladolid: Nueva kids área de Valssur
EUROPA PRESS
Valladolid: Nueva kids área de Valssur

La nueva 'Kids Area de Vallsur' dispone de 10 estaciones interactivas con siete juegos cada una y se encuentran repartidas entre la planta baja y la primera para niños de entre cinco y 12 años.

Con el fin de aunar entretenimiento y educación, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos como 'Operación reciclaje', en el que tendrán que separar residuos y colocarlos en el contenedor adecuado o 'Jumper Fish', para ayudar a un pequeño pez a no ser pescado por los anzuelos.

También podrán divertirse con juegos de música en los que tendrán que componer canciones utilizando distintos instrumentos musicales o juegos de fotografía para luego imprimir su imagen con divertidos elementos decorativos.

Para poder disfrutar de esta área interactiva tan solo será necesario tener la APP de Vallsur para poder generar un código y así activar los distintos juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento