Cómo subir al cielo
¿Cómo subir al cielo? Esta es la estrategia.

Si tienes miedo y crees que te quedarás sin un sitio en el cielo, tranquilo porque una empresa ha encontrado la solución (inglés).

Si no tienes suerte y te toca ir al infierno, no te preocupes porque se te devolverá el dinero

A partir de ahora no te hará falta subir y subir sin parar durante varios días por las escaleras que te llevan hasta el paraíso. Tampoco tendrás que esperar largas colas interminables hasta llegar a hablar con San Pedro y que te diga que ya no hay habitaciones libres en el cielo.

Con esta empresa tus preocupaciones no tienen sentido porque podrás reservar tu sitio en el cielo. Y es que no quieren que te quedes sin tu rincón en el paraíso porque, según ellos, el espacio no es infinito.

La forma normal y la VIP de llegar al cielo

Han pensado en todo y en todos.

Existe un billete, digamos para turistas y otro exclusivo con muchas más ofertas.

Tienes la suerte de poder ir al cielo volando sin necesidad de pasar varios días subiendo escaleras

En el primero, tras comprar el rincón en el cielo, el cliente recibirá un certificado de reserva con una única identificación que estará inscrita en el "Libro de la Luz".

Además un viaje al paraíso en primera clase ¿Por qué ir andando y subir unas interminables escaleras cuando se puede ir volando?Junto a los billetes, también se recibirá una "Tarjeta de Identificación Oficial para el Cielo" y, por último, una guía de información Cielo 101 para que la gente se vaya familiarizando con la cultura y el ambiente del cielo.

El billete más caro, además de ofrecer todo lo anterior, concederá a su portador un acceso VIP para todas las zonas del cielo como la "Tierra de la Leche y la Miel" donde toda la gente importante se reúne.

Y como detalle fundamental, si te quieres llevar a tu mascota, lo puedes hacer (inglés), pero no te olvides de comprar otro billete.

Si no tienes éxito y tienes que ir al infierno, no te preocupes porque en ese caso se te devolverá tu dinero.