El programa de TVE 'La hora cultural', premio Pop-Eye al Mejor Programa 2017

  • "'La hora cultural' se ocupa y preocupa por libros, películas, discos o exposiciones, términos en peligro de extinción en el panorama televisivo actual".
  • También se ha conocido la designación del grupo madrileño Aurora & The Betrayers como Mejor Banda de Rock de 2017.
  • La 12ª Gala de los Premios de la Música y la Cultura Pop Eye se celebrará el 11 de noviembre en Trujillo.
Un momento del programa 'La hora cultural'.
Un momento del programa 'La hora cultural'.
RTVE
Un momento del programa 'La hora cultural'.

El programa del canal 24 horas, de RTVE, La hora cultural, presentado por el director de cine y periodista, Antonio Gárate, recibirá el galardón al Mejor Programa de Televisión 2017 de los Premios Pop-Eye, enmarcados en el Festival de Cáceres Pop Art.

La concesión de este galardón al programa de TVE ha sido dada a conocer este fin de semana por la organización de estos premios a través de una nota de prensa. "Se ocupa y preocupa por libros, películas, discos o exposiciones, términos en peligro de extinción en el panorama televisivo actual, más entregado a otros menesteres", según han afirmado.

El programa de TVE "no entiende de territorios ni de fronteras, lo mismo aborda festivales que acontecen en pequeñas ciudades españolas (no todo pasa en Madrid y Barcelona) que citas internacionales".

También se ha conocido la designación del grupo madrileño Aurora & The Betrayers como Mejor Banda de Rock de 2017. Con dos discos en el mercado, el grupo se consagra como "una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional".

Ambos premiados se unen a los anunciados días atrás: la obra Rendición del escritor Ray Loriga, Cayetana Guillén Cuervo, el programa La Cultureta de Carlos Alsina, el pintor Javier de Juan, la madre de Alaska y los grupos Lobos Negros, Cintia Lund, Alice & The Wonders y Watch Out.

La 12ª Gala de los Premios de la Música y la Cultura Pop Eye se celebrará el 11 de noviembre en Trujillo, según ha informado en nota de prensa la Asociación Bon Vivant, organizadora del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento