Courtney Love ya advirtió en 2005 del peligro de las invitaciones de Harvey Weinstein

  • La prensa estadounidense difunde un vídeo en el que la cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain aconsejaba no aceptar sus propuestas.
  • Fue después de que una periodista le pidiera algún consejo para las jóvenes estrellas que llegan a Hollywood.
  • "Aunque no fui una de sus víctimas, fui eternamente vetada por la CAA", la principal agencia de talentos de la meca del cine.
Courtney Love, entrevistada en 2005 y advirtiendo sobre Harvey Weinstein.
Courtney Love, entrevistada en 2005 y advirtiendo sobre Harvey Weinstein.
TWITTER CHET CANNON
Courtney Love, entrevistada en 2005 y advirtiendo sobre Harvey Weinstein.

En plena efervescencia por el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, del que muchos aún se preguntan cómo pudo abusar de tantas mujeres sin que se supiera, surge una grabación casi olvidada, de 2005, en la que una estrella ya advertía de los peligros del todopoderoso productor neoyorquino.

Courtney Love, líder del grupo de música Hole y viuda del célebre Kurt Cobain (cantante de Nirvana), fue preguntada en un evento en Los Ángeles, hace ya 12 años, sobre qué consejo le daría a las jóvenes estrellas que quisieran labrarse una carrera en Hollywood. La respuesta de Love fue: "Me denunciarán si lo digo... Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons (hotel de lujo de Beverly Hills), no vayas", recoge el vídeo, recuperado pro TMZ.com.

Doce años después y a través de su cuenta de Twitter, Love explicó más cosas: "Aunque nunca fui una de sus víctimas, fui eternamente vetada por la CAA (la Creative Artists Agency, la principal agencia de talentos de la meca del cine)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento