INNOVADUERO
Las nuevas tecnologías y el turismo activo centraron Innovaduero. J.L.LEAL / ICAL

El presidente del Instituto Ferial de Zamora y vicepresidente de la Diputación Provincial, José María Barrios, explicó ayer que la tercera edición de la feria Innovaduero cerró anoche sus puertas con una asistencia de unas 12.000 personas.

Si el tiempo hubiera acompañado la asistencia hubiera sido mayor

La cifra, señaló, es la misma que el año pasado y, según fuentes de IFEZA, la cantidad de personas asistente a la feria hubiera sido mayor en esta ocasión si el tiempo hubiera sido más favorable ya que, añadieron, la niebla y el frío entorpecieron el desarrollo de las actividades previstas para su realización al aire libre.

La III Feria Hispano Lusa de Nuevas Tecnologías y Turismo Activo contó este año con la participación de casi medio centenar de empresas de la Comunidad y del norte de Portugal relacionadas con el turismo y las nuevas tecnologías.

Los asistentes han podido participar en distintas actividades de ocio

Según fuentes de la organización y a la vista de las opiniones de los responsables de las empresas asistentes a Innovaduero, el grado de satisfacción de los empresarios presentes en la feria es alto.

Los asistentes a la feria han podido conocer las últimas novedades tecnológicas como simuladores de conducción de motocicletas o sistemas informáticos de protección de datos así como buena parte de la oferta turística de la provincia y la región, con exhibiciones en directo de artesanía con barro y reproducciones de vídeo de paisajes y fauna.

Además, los asistentes a la feria han podido participar en las numerosas propuestas de ocio activo presentes en Innovaduero. Entre las actividades que más éxito han tenido figura la escalada en cajas de plástico, el buceo y los paseos con un andador eléctrico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA