Sucesos.- Denunciado un establecimiento por vender alcohol fuera del horario permitido en la Alameda

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Unidad Línea Verde especializada en el control de actividades y establecimientos públicos, y adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han realizado durante este fin de semana inspecciones en la zona de la Alameda de Hércules, y han denunciado un establecimiento que vendía alcohol fuera del horario permitido.
Almacen del establecimiento denunciado
Almacen del establecimiento denunciado
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Almacen del establecimiento denunciado

Los hechos sucedieron en la tarde de este sábado, cuando los agentes estaban realizando inspecciones rutinarias en las atracciones infantiles instaladas en la plaza de la Alameda. Tras las comprobaciones, un establecimiento de la zona fue denunciado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la normativa. Además, también ponía a la venta lotes de bebidas preparadas para su consumo en la vía pública, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook y recogido por Europa Press.

Por su parte, el concejal delegado de Seguridad y del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha recalcado que "este tipo de intervenciones redundan en una mayor tranquilidad tanto de los usuarios de los establecimientos como de los vecinos de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento