Rescatan a un joven motorista herido tras caer ocho metros de un puente

  • Efectivos de bomberos han rescatado este domingo a un motorista de edad joven que ha resultado herido tras caer desde una altura de ocho metros por un puente en la CV-720, entre las localidades alicantinas de Tollosa y Benimassot.
Carretera por Benimassot
Carretera por Benimassot
GOOGLE MAPS
Carretera por Benimassot

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press, el accidente se ha producido esta mañana en torno a las 10.20 horas en el kilómetro 10,5 de esta carretera, donde está ubicado el pequeño puente.

El joven, vecino de Tavernes de la Valldigna (Valencia), se ha precipitado por él al resbalar mientras conducía en moto por la zona junto a un grupo de motoristas. Ha sido rescatado en camilla y subido en una senda para que no sufriera daños.

Arriba le esperaba una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que lo ha trasladado a un centro hospitalario de Alcoy (Alicante) para recibir asistencia sanitaria. El joven se aquejaba de dolores en las cervicales, según Bomberos.

El dispositivo de rescate ha finalizado hora y media más tarde, a las 11.50, con la participación de res dotaciones del parque de Cocentaina (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento