El Valle del Ambroz será escenario el 26 de noviembre de la VIII Carrera por Montaña 'Subida a Campanarios'

  • El Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres, será escenario el próximo 26 de noviembre de la VIII Carrera por Montaña 'Subida a Campanarios', en la que los participantes recorrerán un total de 16,6 kilómetros.

Esta Carrera por Montaña supone la novena prueba de la Liga Extremeña de Carreras por Montaña, incluida en el Circuito Extremeño de Carreras por Montaña 2017, además de en la programación Otoño Mágico 2017.

La carrera tendrá la salida en la Plaza de los Morales de Casas del Monte, a las 11,00 horas, y recorrerá una distancia de 16,600 kilómetros por esta comarca cacereña.

Además, ese mismo día se celebrará de manera conjunta la III Carrera Popular Corta 'Campanarios', que tiene un recorrido de 8 kilómetros para iniciados.

Toda la información e inscripciones se puede encontrar en el blog de la prueba, en la dirección http://carrerambroz.blogspot.com.es/

Junto a estas dos pruebas deportivas, durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades en la zona, que se pueden consultar en www.visitambroz.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento