Formaban la pareja perfecta, pero hace tan sólo unos días, la propia María José Suárez confirmó que habían roto. Aunque ella se mostraba esperanzada y afirmaba que se habían tomado un tiempo para reflexionar, su ex, el atractivo tenista Feliciano López, que recientemente entregó un galardón en los Premios Amigo, no parece compartir su opinión.

Se ha comentado que una simple discusión sobre el destino final de un viaje fue el detonante de la ruptura. María José y Feliciano llevaban ya dos años juntos.

El tenista disputó su primer partido en el Málaga Master Internacional el viernes por la tarde. Tras finalizar el encuentro, confirmó que no piensa en una reconciliación con María José Suárez y que sólo está concentrado en preparar la próxima temporada. También quiso aclarar que su situación sentimental no afecta en absoluto a su juego y que sigue siendo el mismo de siempre.

Moyá, feliz con Carolina Cerezuela

Unas horas antes se pudo ver a Carlos Moyá entrando al hotel donde se alojaba. Carlos, felizmente unido a la actriz Carolina Cerezuela, afirmó que ésta no le había acompañado para verle jugar porque se encontraba en casa trabajando. Incluso bromeó con la prensa al ser preguntado por una posible boda: "Sí, e hijos y todo vamos a tener", fueron sus palabras.