Sucesos.- Dado de alta el bebé de once meses afectado en el incendio de una vivienda en Marbella

  • El bebé de once meses que resultó afectado este sábado tras producirse un incendio en una vivienda en la localidad malagueña de Marbella ya ha sido dado de alta del Hospital Costa del Sol, donde fue trasladado, según han informado fuentes sanitarias.

Además, las fuentes han indicado a Europa Press que las otras tres personas que resultaron afectadas, una mujer de 37 años, un hombre de 36 y una anciana de 70 años, ingresaron en observación de urgencias, permaneciendo estables y pendientes de evolución y de alta.

Desde el servicio Emergencias 112 Andalucía informaron de que sobre las 06.12 horas de este sábado, varios testigos alertaron de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Jacinto Benavente de Marbella.

El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Bomberos de Marbella, Policía Nacional y Local, así como a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron hasta el lugar donde se había declarado el fuego.

Así, desde el Ayuntamiento de Marbella han indicado a través de un comunicado que hasta el lugar se desplazó un dispositivo integrado por siete bomberos, una autoescala automática, un vehículo urbano pesado, una bomba urbana ligera y otra pesada, además del vehículo de mando. También acudieron agentes de la Policía Local.

Han indicado que se está investigando el origen del fuego y que a consecuencia del incendio, además de los cuatro afectados que fueron ingresados, los bomberos trasladaron a una zona segura mientras las labores de extinción a cinco personas que estaban en una vivienda de la cuarta planta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento