Chavistas y antichavistas, españoles y venezolanos debaten en 20minutos.es

"Fantástico levantarse con una noticia así. Felicito a los venezolanos, no habéis podido hacer nada mejor por vuestro futuro", asegura Tati, lectora de 20minutos.es en los comentarios de la noticia del resultado de Venezuela.

Poco después de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reconociese su derrota en el referéndum , se ha desatado un intenso debate entre los lectores de 20minutos.es. A las 11 de la mañana, los comentarios superaban ampliamente los 250.

Venezolanos desde su país, otros desde España, españoles, argentinos y latinoamericanos en general se han lanzado a opinar en nuestra web.

¿Donde estan ahora los chavistas que rondaban por aquí estos dias?

"¿Donde estan ahora los chavistas que rondaban por aquí estos dias?" asegura siniestrototal, que no tarda en ser respondido por Andrés: "Aquí estamos los chavistas y aquí seguiremos...no se desboquen que la batalla apenas comienza. ¿Ahora dirán nuevamente que Chávez el dictador no reconoce resultados? ¿Que es antidemocratico?, etcArriba Chávez!!!".

Son muchos los que ponen el acento en el reconocimiento de los resultados por parte del presidente, como también son mayoría los que felicitan a los venezolanos por el resultado y el desarrollo de los comicios.

"Felicito a la oposición por haber ganado. Felicito a Hugo Chavez por reconocer la derrota. Me apena la altísima abstención", asegura castor en este sentido. Esa alta abstención ha sido otro de los temas más comentados: "Soy español vaya de antemano y me quedo con un dato 44% de abstencion", ha dicho el lector jacuzzi.

Viva Venezuela democrática... no queremos un país como Cuba

El "Viva Venezuela democrática... no queremos un país como Cuba" de Eugenio Enrique Obando A. y otros comentarios por el estilo son los que han encendido la mecha de la polémica con acusaciones entre uno y otro bando.

"jajajaja ... ahora te vas a tener que callar vos... Mi enhorabuena a los venezolanos desde la Argentina" afirma Mariano, recordando el incidente entre el Rey de España y el presidente de Venezuela. "Mis felicitaciones al Sr Chávez que acaba de dar una humilde lección a los opositores, encajando su derrota y felicitando a los ganadores", concluye jvc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento