David, el 'Fleki'
David, el 'Fleki', concursante de 'Gran Hermano'. ARCHIVO

El concursante de la novena y actual edición de Gran Hermano conocido como 'El Fleky' fue detenido y puesto en libertad hace unos días por quedarse supuestamente con un maletín lleno de droga de un traficante.

Hace unas semanas en el metro de Madrid, en la estación de Valdezarza, se produjo un tiroteo entre dos ciudadanos argentinos en el que uno de ellos fue gravemente herido. El otro comenzó una huida que se vio frustrada por dos jóvenes, que lo inmovilizaron: uno de ellos era el hermano de 'El Fleky'.

Según confirman fuentes de la policía a 20minutos.es, en medio de la confusión el hermano del concursante reparó en el maletín que el argentino portaba y lo abrió para comprobar su contenido. Al ver que estaba lleno de cocaína decidió quedárselo.

En la casa del concursante había también gran cantidad de marihuana.

Tras la llegada de la policía, el hermano del concursante hizo como si fuera suyo. El joven fue trasladado a la comisaría de Moncloa-Aravaca para declarar como testigo y desde allí llamó a 'El Fleky', para que se llevara el maletín de las dependencias policiales, cosa que el concursante hizo.

Cuando la policía comenzó a investigar las cintas de seguridad del metro, comprobaron el hurto y comenzaron una investigación paralela que llevó a la vigilancia de la casa del concursante de Gran Hermano.

Tras unos días la policía recibió el permiso de registro y entró en el hogar de 'El Fleky' para detenerlo. Al parecer, una vez dentro, además del maletín, encontraron suficientes plantas de marihuana como para llenar una de las furgonetas con que la policía se había desplazado hasta el lugar.

Ahora el concursante se encuentra en libertad, a la espera de que el juez que instruye el caso decida sobre dos posibles delitos, el de hurto y el de tráfico de drogas.