El cine se enfrenta al imbatible 'CSI'

  • Tres películas intentarán frenar el tirón de 'CSI Miami'.
  • ¡Mira quién baila! emite su último programa antes de la gran final.
  • 'Esta casa era una ruina' vuelve hoy para ayudar a una familia.
Mel Gibson protagoniza 'Señales'.
Mel Gibson protagoniza 'Señales'.
ARCHIVO
Mel Gibson protagoniza 'Señales'.

Nada menos que tres cadenas nacionales han programado una película para el horario de máxima audiencia, en el que competirán con la imbatible CSI.

La Primera: La de hoy es la última entrega de ¡Mira quién Baila! (22.00 h) antes de la gran final, que se celebra el 10 de diciembre. Tras la expulsión esta noche de uno de los famosos metidos a bailarines sólo quedarán tres, que serán los que pasen a la final.

La 2: La primera de las películas que se emiten en prime time es Esto no es un atraco (21.35 h), en la que un cajero de banco, Stuart Stein, trama un plan para llevarse de la cámara acorazada nada menos que 250.000 dólares.

Antena 3: Jorge Fernández trae hoy una nueva edición de Esta casa era una ruina (22.00 h). En esta ocasión el equipo de constructores del programa viajan a Villarubia de los Ojos, en Ciudad Real, para ayudar a una familia que lo perdió todo en una inundación.

Cuatro: Mel Gibson protagoniza una escalofriante película sobre alienígenas: Señales (22.00 h). Unas extrañas formas geométricas aparecen el el sembrado de un campesino. Poco a poco estas marcas se van reproduciendo por el mundo entero sin que nadie se explique de dónde vienen.

Telecinco: Dar caza a Clavo Cruz, criminal internacional y cerebro de una operación de robo de armas a un camión del Gobierno, se convertirá en la máxima prioridad para Horatio en el nuevo episodio de hoy de CSI Miami (22.00 h).

La Sexta: El prestigioso abogado Robert Clayton recibe una cinta de vídeo en la que se ve el asesinato de un congresista y la Agencia de Seguridad nacional le acusa del delito y comienza a perseguirle. Éste es el argumento de Enemigo público (21.55 h) protagonizada por Will Smith.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento