El SNE organiza cursos sobre marketing digital y organización de eventos en Lekunberri y Tudela

  • El Servicio Navarro de Empleo (SNE) ofrece dos cursos sobre marketing digital y organización de eventos, dirigidos preferentemente a personas desempleadas, que se van a celebrar en las localidades de Lekunberri y Tudela.

En el caso del curso impartido en Lekunberri, sobre el marketing digital, comenzará el próximo 17 de octubre y todavía cuenta con plazas libres. Las clases presenciales tendrán lugar en el Centro Formación Iturrondo, Consorcio Turístico Plazaola (C/Plazaola 21).

Sus objetivos son entender y aprender cómo funcionan internet, las redes sociales, el posicionamiento y el marketing online "y con ello poder construir una presencia en internet efectiva y coherente con el público al que deseamos llegar", ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El curso previsto en Tudela, 'Organización y gestión de eventos: Habilidades de comunicación y liderazgo', comenzará el 6 de noviembre y su formato es semipresencial. Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Agencia de Empleo de Tudela, c/ Diaz Bravo, 20-22, teléfono 948-821870. Los alumnos conocerán cómo se diseña un evento, cómo se organiza y comercializa, y qué características deben tener para ser un perfecto vehículo de comunicación y venta. Se dirige a las personas que quieran iniciarse en el conocimiento de cómo se trabaja y gestiona el sector de la Organización de Eventos.

El objetivo del curso es acercar a los alumnos al sector de los eventos a través de la formación, y del diseño y ejecución de un evento. Será impartido por el especialista en marketing y eventos, Carlos Mangado, y profesionales de la agencia de comunicación Doble Click. El evento final contará con la presencia de dos invitados, Gonzalo Bañón (especialista en Networking) y Enrique Martín Monreal, coaching y exentrenador de Osasuna.

Toda la información sobre la oferta de cursos previstos está disponible en el apartado 'Formación' de www.empleo.navarra.es a los que pueden acceder tanto personas desempleadas como ocupadas, aunque el porcentaje depende del tipo de curso: automatización industrial, dirección de equipos, dependiente/a, atención sociosanitaria, gestión de comercio internacional, fabricación mecánica, diseño industrial, SEO, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento