Dos muertos tras caer un vehículo por un barranco de 100 metros en Alicante

  • Las víctimas son dos hombres de 76 y 73 años de edad.
  • El accidente se habría producido el jueves por la noche, pero no ha sido hasta las 13.45 horas del viernes cuando se ha conocido.
  • Fueron varios ciclistas los que vieron el todoterreno en el fondo de un barranco y avisaron al 112.
Imagen del camino del Revolcador, en Beniarrés, Alicante.
Imagen del camino del Revolcador, en Beniarrés, Alicante.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del camino del Revolcador, en Beniarrés, Alicante.

Dos hombres de 76 y 73 años han fallecido tras despeñarse el vehículo en el que viajaban por un barranco de unos cien metros de altura aproximadamente en el camino del Revolcador, en el municipio de Beniarrés (Alicante), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se habría producido el jueves por la noche, pero no ha sido hasta las 13.45 horas del viernes cuando se ha conocido, después de que varios ciclistas que hacían un recorrido por la zona se percataran de la presencia de un todoterreno con dos personas en su interior al fondo de un barranco y avisaran al servicio 112.

Al lugar han acudido la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos para rescatar a los dos ocupantes del vehículo.

Cuando han llegado al lugar, estos efectivos han hallado en el interior del todoterreno a dos hombres, ambos vecinos de Beniarrés, uno ya fallecido y el otro aún consciente, aunque muy débil, han relatado fuentes del instituto armado.

Este último ha sido extraído del vehículo, tras lo cual se le ha practicado la técnica de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente nada se ha podido hacer por salvarle la vida, según las mismas fuentes.

Al parecer, el accidente ocurrió anoche, sobre las 22.30 horas, en la CV-705, a la altura del kilómetro 10,200, debido a una salida de vía por el margen del camino conocido como del Revolcador, en una curva muy cerrada y estrecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento