Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller para analizar la forma de ejecutar las ventas por los profesionales

  • La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres y actuaciones divulgativas sobre Marketing Digital.

En este sentido, el próximo lunes, 16 de octubre, a partir de las 09,30 horas y el miércoles, 17 de octubre, a partir de las 20,00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 2ª planta) tendrá lugar el taller: '¿Tu experiencia te ayuda? ¿Seguro?'.

El objetivo de este taller es dar solución a situaciones negativas que los profesionales del comercio viven en su día a día. Se trata de un taller participativo y eminentemente práctico en el que se visionarán grabaciones efectuadas a profesionales del comercio para potenciar las fortalezas y corregir las debilidades y para resolver dudas entre los asistentes.

En definitiva, facilitar herramientas a los profesionales del sector para mejorar la competitividad y la imagen de sus negocios.

Se trata de un nuevo taller que organizado la Cámara de Comercio en el marco de este Plan de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2017, que está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento