Banderas a media asta por la muerte de Borja Aybar en Santa Pola (Alicante), lugar de residencia de sus padres

  • El Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) ha anunciado que mantendrá este viernes las banderas oficiales a media asta por el fallecimiento este jueves del piloto del Ejército del Aire Borja Aybar García, que perdió la vida en un accidente cuando regresaba a su base en Albacete tras participar en el desfile militar del 12 de octubre en Madrid.

El Consistorio ha hecho público un comunicado en el que lamenta el siniestro y ha trasladado su pésame a la familia del piloto, mujer e hijo, y a sus padres, vecinos de Santa Pola. En señal de duelo, el edificio consistorial mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.

Además, se ha informado de que la alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz, en representación de la Corporación municipal, ha trasladado el pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja Aybar, así como al Ministerio de Defensa e Interior.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola "queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento