Plazas libres en dos cursos de formación en Lekunberri y Tudela

  • El Servicio Navarro de Empleo ha informado de la disponibilidad de plazas en dos cursos de formación en Tudela, sobre Organización y Gestión de Eventos, y en Lekunberri, sobre Marketing Online. Este último comienza el próximo martes, día 17.

El curso que va a impartirse en Lekunberri tiene una duración de 21 horas, tres horas cada martes, y hasta el 28 de noviembre. El contenido se centrará en el entendimiento y aprendizaje del funcionamiento de Internet y las redes sociales y en la presencia efectiva en ese entorno, a nivel profesional o de negocios. La ponente del curso será Ana Cortaire, licencia en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNAV, con amplio expediente académico en el campo del marketing, comunicación y nuevas tecnologías. Es consultora y formadora en empresas y centros de negocio.

En Tudela, se ha diseñado otro curso para que el que también hay plazas disponibles. Esta formación tendrá una duración de 94 horas, se impartirá desde el 6 hasta el 30 de noviembre y su contenido tratará sobre la organización y gestión de eventos: habilidades de comunicación y liderazgo. Impartirán el curso, el especialista en marketing y eventos, Carlos Mangado, y profesionales de la Agencia de Comunicación.

El Servicio Navarro de Empleo ha señalado en un comunicado que la oferta formativa para el mes de octubre es más amplia y que a ella pueden acceder tanto personas desempleadas como ocupadas, aunque la proporción de plazas para una u otra situación dependa del tipo de curso. Puede consultarse y realizarse la inscripción en el apartado 'Formación' de la página: www.empleo.navarra.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento