PortAventura World se llenará de espectáculos y terror por Halloween hasta el 19 de noviembre

  • PortAventura World se llenará hasta el 19 de noviembre de espectáculos y pasajes terroríficos para que sus visitantes se llenen del espíritu de Halloween con sus tradicionales animaciones, pero también con nuevos eventos.
Espectáculos de PortAventura World en Halloween
Espectáculos de PortAventura World en Halloween
PORTAVENTURA WORLD
Espectáculos de PortAventura World en Halloween

Las grandes novedades de esta temporada serán el 'Halloween Family Festival', un festival de actividades dedicadas a los niños en que una de las estrellas será un dinosaurio de tres metros y medio, y el 'Halloween Country Family Fun', dedicado a niños de mayor edad, ha informado el parque de atracciones en un comunicado.

Coreografías, acrobacias, músicos en vivo y personajes al más puro estilo de Halloween revivirán durante el espectáculo 'Halloween Kingdom' en el Gran Teatro Imperial de China, mientras que el escenario del área de Polynesia contará con bailarines que invocarán al espíritu de las grandes voces de la música alrededor de un gran trono calavera en el evento 'Halloween Escape Resurrection', un homenaje a cantantes y a leyendas de la música.

Padres e hijos deberán huir de la Novia Cadáver, Drácula y Frankenstein, y de otros personajes que son novedad, como Hellraiser y Eduardo Manostijeras, y se celebrarán dos noches especiales: la 'Noche de los Vampiros' (14 de octubre), y la 'Gran Noche de Halloween' (31 de octubre).

Además, PortAventura Park volverá a ofrecer pasajes del terror como '[REC] Apocalipsis', 'Selva del Miedo' y 'Horror en Texas', donde el más temible de los Sheriffs del Far West continuará asustando a los visitantes, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento