El cocinero Francisco Javier Nicolao Company hace una demostración de cocina en la Feria General

  • El jefe de cocina del Restaurante La Vieja, Francisco Javier Nicolao Company, premio a mejor tapa 2016, hará este sábado una demostración de cocina en la Feria General. Este salón, que permanecerá abierto hasta el día 15, cuenta con un espacio de gastronomía.

Durante todos los días del certamen, distintos cocineros han ofrecido degustaciones y show cooking para los visitantes. Toda la oferta gastronómica se puede encontrar en el pabellón 1, donde se fusionará con una gran cantidad de productos y artículos de artesanía y ocio. Este espacio se ha convertido en uno de los de mayor repercusión de esta cita.

Además, la oferta de esta sábado de la Feria General la completa una simulación de rescate de prisionero a cargo del Regimiento de Caballería (RCAC) 'España 11', a partir de las 18.30 horas en el Pabellón 3 de Fuerzas Armadas.

Este mismo día, la Federación Aragonesa de Patinaje organizará una exhibición de patinaje 'freestyle', otra de la escuela Zlalom y otra del Club Marianistas Zaragoza de patinaje de velocidad.

El horario de visita de la 77ª Feria General es de 11.00 a 20.30, de forman ininterrumpida. La entrada cuesta 6 euros, aunque es gratis para desempleados que presenten la correspondiente acreditación y para niños menores de 6 años.

Para niños de 7 a 10 años, pensionistas, Carnet Joven, Zaragoza Card y familias numerosas el precio será de 3 euros. Además, se hará un 50 por ciento de descuento a abonados y simpatizantes del Real Zaragoza, Sala Zaragoza y Tecniconta Zaragoza, al igual que a los portadores del folleto de las tiendas 'Martín Martín' y a los participantes en la Medieval Race.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento