Madrid amplía al sábado la prohibición a no residentes de aparcar en zona SER

  • La delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, ya ha firmado el decreto correspondiente.
  • Si la previsión desfavorable se mantiene y los niveles de contaminación siguen altos, se informará antes de las 12 horas de las siguientes medidas.
  • La velocidad en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa por ahora limitada a 70 km/h.
  • Los coches de no residentes tienen prohibido aparcar este viernes.
Vista del Paseo de la Castellana de Madrid.
Vista del Paseo de la Castellana de Madrid.
EUROPA PRESS
Vista del Paseo de la Castellana de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido ampliar a este sábado la prohibición a no residentes de aparcar en zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de 9 a 15 horas. Asimismo, si la previsión meteorológica desfavorable se mantiene y los niveles de contaminación continúan altos en las próximas horas, se informará antes de mediodía de las siguientes medidas adoptar.

En una nota, el Consistorio ha explicado que la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa el sábado limitada a 70 kilómetros por hora. Y recomienda "la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos".

Esto es consecuencia de la aplicación del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno; la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ya ha firmado el decreto correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento