La artesanía evoluciona hacia el diseño
Una vidriera de las que pueden verse en la feria.
Un año más, la artesanía invade la Sala Multiusos del Auditorio con numerosos expositores de talleres unipersonales o familiares que presentan el trabajo de muchas horas y que los han convertido en verdaderas empresas artesanas.

La Feria de Artesanía de Aragón nos deparará también algunas sorpresas, porque los artesanos cada vez apuestan más por la innovación y el diseño.

En esta feria, los artistas pueden promocionarse y mostrar al público su trabajo en un entorno en el que el éxito está asegurado porque cada año pasan por allí miles de visitantes, muchos de los cuales compran.

Este año habrá más de cien participantes y las actividades serán de lo más variadas, con creaciones de alto nivel artístico mediante diferentes técnicas y materiales, mezcla de tradición y creatividad.

* Sala Multiusos. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Gratis.

Los belenes serán la estrella

Al estar tan cerca la Navidad, los belenes serán uno de los objetos estrella de la feria. También hay bisutería, cerámica, cuero, esmaltes, miniaturas y artículos fabricados con papel maché, entre otras cosas. Incluso se pueden ver piezas de encuadernación.