Fuengirola abre el plazo de inscripción para participar en cuatro nuevos talleres del área de Igualdad

  • La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en cuatro nuevas actividades organizadas desde el área de Igualdad.

En concreto, se trata de los talleres 'Marca personal: cómo convertirme en la mejor opción', 24 y 25 de octubre; 'Aproximación al Shiatsu. Un camino hacia el bienestar físico y mental, 26 de octubre; 'Técnicas para reducir el estrés y manejar la ansiedad', 24 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre; y 'Amar con los ojos abiertos', 24 y 25 de octubre, según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado.

En primer lugar, el taller 'Marca personal: cómo convertirme en la mejor opción' está dirigido a personas empresarias y emprendedoras que quieran dar visibilidad a su perfil o proyecto profesional. Será impartido por la técnica del CADE-Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, Ana Oliva Gallardo Altamirano y tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 10.00 a 13.00 horas. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía para la Igualdad.

En segundo lugar, 'Un camino al bienestar físico y mental' introducirá a las personas que asistan en una técnica, original del maestro Tokujiro Namikoshi. A lo largo de sus dos horas de duración, se mostrará la utilidad práctica de esta terapia manual para la mejora del bienestar físico y mental y será Impartido por la masajista de Shiatsu y asesora en nutrición, Paloma Prada Pagola.

Este taller gratuito tendrá lugar el día 26 de octubre de 17.00 a 19.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas en la Concejalía para la Igualdad, aunque tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Por otro lado, en el taller 'Técnicas para reducir el estrés y manejar la ansiedad' se enseñarán técnicas básicas de regulación emocional y la ansiedad para hacerle frente al estrés y mejorar el descanso y bienestar emocional. Será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez. Tendrá lugar los días 24 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre de 10.00 a 12.00 horas y tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Por último,

'Amar con los ojos abiertos' lo desarrollará la psicóloga del equipo del centro municipal de la mujer, Encarna Sedeño. El punto de partida será la desigual manera correcta de ser mujer o varón en la que somos educados socialmente, y el efecto que produce en nuestra manera de ser, de amar, y de relacionarnos en pareja. El taller se llevará a cabo en dos grupos: el día 24 de octubre de 16.30 a 20.00 horas y el día 25 de octubre de 10.00 a 13.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento